bienvenidos cc-acheros

Este es un espacio siempre abierto a sus comentarios donde podran encontrar información que les puede ser de utilidad durante el curso de Ciencias de la Salud I y II del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco

domingo, 25 de abril de 2010

TERCER EXAMEN PARCIAL

Trabajo(s) final (es) de ciencias de la salud , para enviar al correo gabriela.argumedo@cch.unam.mx el proximo jueves 29 de abril a las 20:00 hrs (no hay proroga)

1. Para todos los estudiates:
Hay que leer los siguientes tres articulos, hacer un resumen y plasmar su opinión-crítica, este trabajo tiene un valor del tercer examen parcial, es decir, este trabajo se promediará con los dos exámenes parciales previos. La extensión es mínima de 4 cuartillas y máxima de 10. Es importante que reflexionen sobre las opiniones del aborto o ILE, especialmente en México.


2. Para aquell@s estudiantes que deseen reponer trabajos no entregados (opcional):
A partir del trabajo entregado sobre los siguientes tres artículos (que se describe arriba) hay que elaborar una presentación en power point, enviarla a los correos de cada uno de sus compañeros asi como a mi, es importante incluir la integración de las tres lecturas así como sus respectivas gráficas, finalmente se espera una crítica-reflexiva o conclusiones al final de la presentación. Este trabajo es opcional y tiene un valor equivalente a la entrega de dos películas o un museo.

Los artículos base para el/los trabajo(s) final(es) son:

La Incidencia del Aborto Inducido a Nivel Mundial
Perspectivas Internacionales en Planificación Familiar, número especial de 1999 Stanley K. Henshaw, Susheela Singh y Taylor Haas
https://www.guttmacher.org/pubs/journals/25spa01699.html

El aborto en América Latina y el Caribe
Agnès Guillaume y Susana Lerner
http://centauro.cmq.edu.mx/dav/libela/pdfS/aticonc/080101065.pdf

Nuevos horizontes de la interrupción legal del embarazo
Marta Lamas 2005
http://redalyc.uaemex.mx/pdf/139/13901704.pdf


Finalmente cabe señalar que estos trabajos son para apoyarlos a mejorar sus promedios y para mi también significan mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.