2. Enlista, describe y agrupa según la clasificación sugerida por Falcón (2008) los factores de riesgo que identificaste en la película "A los 13".
3.Describe las consecuencias para la salud en sus diferentes esferas, de los factores de riesgo que identificaste en la pelicula.
4. Investiga los diferentes factores de proteción
5. Menciona cuáles son los factores de protección -a partir de lo que investigaste tú- que sugerirías en la película.
6. Describe si tu has identificado y/o vivido uno o más factores de riesgo como los presentados en la película, y menciona qué has hecho al respecto.
7. ¿Cuál es tu opinión acerca de la pelicula?
8. ¿Cómo relacionas los temas de la película con los revisados en clase?
9. ¿Cómo relacionas los temas de la película con tu vida cotidiana?
Falcón Alejandro, Barrón Cecilia, López Elba, (2008), Contextos de la Salud, cuaderno de trabajo de ciencias de la Salud I, Ed. Fridaura.
ola maestra soy jesus del grupo 553, mire lo q pasa es q resulta ser q corre el rumor de q se hara puente miercoles jueves y viernes por parte general del gobierno, y queria saber si usted sabe si es cierto, o si siempre si va a darnos la clase el viernes o hasta el miercoles de la semana que viene ,atentamente espero me pueda responder y de antemano gracias
ResponderEliminarmaeeeeeeeestra suba las diapositivas de los factores de riesgo porfaaaaaaaaa!!!!! no tengo el libro!
ResponderEliminarmuy buena la pelicula maestra!!!
ResponderEliminarmuy ciertas algunas partes de
la pelicula es lo que nos suele pasar O_O
la pelicula no me gusto, en la vida real no es tan drastica la situacion en ciertas personas, deberiamos ver cosas masa interesantes.
ResponderEliminar