bienvenidos cc-acheros

Este es un espacio siempre abierto a sus comentarios donde podran encontrar información que les puede ser de utilidad durante el curso de Ciencias de la Salud I y II del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco

viernes, 17 de septiembre de 2010

Rúbricas de evaluación para la obra de teatro

1. Inicialmente recuerden que esta actividad significa el 15% de su evaluación final, por lo cual espero un compromiso de su parte.


2. Es importante que en su exposición se toquen los conceptos principales del tema y al final las reflexiones del equipo. Principalmente sus causas biopsicosociales y de igual manera sus consecuencias para la salud. El trabajo documental debe ser serio y formal. Recuerden que deben de construir un triptico informativo en el cual resuman su trabajo documental así como los integrantes del equipo y la bibliografía consultada. En este blog sugiero algunos sistios que posiblemente les puedan servir.

3. Sera evaluado además el vestuario, escenografía, contenido, ajuste al tiempo establecido (3-40 min), calidad del tríptico, trabajo en equipo, organización de la obra, congruencia y el uso de lenguaje formal (evitar usar palabras obsenas).

4. Mucha suerte y si existe alguna duda por favor escriban en este blog sus comentarios

4 comentarios:

  1. maestra, una pregunta,soy jesus del grupo 553 y me toca exponer sobre violencia en la familia el 22, pero queria saber si podiamos integrar a una compañera a nuestro equipo, esq ella no habia venido el dia q se organizaron los equipos y queria saber si podiamos meterla se llama Brisa Morales Lopez espero me pueda responder maestra y gracias de antemano por leer este msj

    ResponderEliminar
  2. Profesora.Hola, soy Yuridia Rmz. del grupo 556. Usted dijo que iba a publicar es este blog como o cuales eran los primeros equipos ...o mas bien el orden de los mismos para empezar a presentar la obra de teatro... espero y me pueda contestar... a mi equipo nos tocó alcoholismo...por su atención gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra, soy Rafael del grupo 553, mi duda es sobre las fechas para hacer lo de la obra, yo no me acuerdo que las haya dado, si las pudiera publicar o me las pudiera decir, se lo agradecería mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  4. profesora tengo una duda el día de mañana
    nos toca a mi equipo el tema
    de alcoholismo
    pero dice que es de adicciones
    (tabaquismo/alcoholismo)
    quien va a pasar primero??????????????
    o los dos equipos vamos a presentar la obra el mismo dia????????? contesteme por favor
    soy del gpo.556.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.